sábado, 17 de septiembre de 2011

Hasta luego

Pues hasta aquí hemos llegado - de momento. Toca cerrar este blog que me ha devuelto el veneno de escribir, siquiera en estos retazos un poco a salto de mata, al tun-tun, sin orden ni concierto y con la heterogeneidad por bandera. Los blos, me dijeron, son así, deben ser así para que alguien se pare a leerlos. Me he puesto, han sido dos años divertidos dándole a la tecla, que diría el otro, y ahora debo pasar a otras cosas.

Tengo un montón de proyectos profesionales y personales (tanto monta, monta tanto) a las puertas. Todos requieren de un poc más de atención. Luego está Víctor, mi pequeño, que ya va para cuatro meses y requiere (merece) mucha atención. Aunque la madre es la que está sacando de verdad la criatura adelante, toca dormir menos, trabajar más, y ello conlleva subir menos a la buhardilla desde la que ahora tecleo. Por lo demás, les estoy volviendo a coger un poco de tiña a los ordenatas, por la cosa de que me paso demasiados horas mirándoles el careto. Quiero salir, disfrutar, leer, lo que se pueda - sin pantallas de por medio.

Toca agradecer a quienes me empujaron a esta mini-aventura, a todos los que se pasaron para leerme, a los que siempre constructuivamente me criticaron, a los que participaron muy especialmente, y, en definitiva, a todos los que, más como muestra de cariño que por la calidad de los contenidos, me transmitieron su calor y sus ideas.

A todos ellos, y a los demás, muchas gracias. Volveré seguro, y si puedo, escribiendo más largo

6 comentarios:

  1. Te echaré de menos, literariamente hablando, espero verte más por el Baloncesto. Y tienes razón un día de estos, cierro el portatil y solo lo abro para ver las fotos.

    Un abrazo.
    Miguel Casado

    ResponderEliminar
  2. Vaya,lamento que no puedas escribir porque eres de lo mas decente que se puede leer por estos lares y siempre me acerque a leer lo que escribias pues siempre es interesante y se aprende.
    Espero que vuelvas y espero verte tambien por el baloncesto si puedo incorporarme. (si teneis hueco).
    un abrazo
    raul borondo

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos..................Un saludo. PPGG

    ResponderEliminar
  4. Una pena, era estupendo leerte.Vuelve cuando puedas.Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos

    Desde luego que volveré, cuan Vebgador Enmascarado. Ha sido un placer terminar con la glosa de un amigo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí, David, un placer leerte siempre. Te seguiremos los pasos.

    Un abrazo

    Jorge Borondo

    ResponderEliminar